¡Una gran noticia! El Señor ha regresado y el reino de Dios ha descendido al mundo Ayer hemos hablado algunos versículos con ustedes y sabido que el reino de Dios se establecerá en la tierra, no en el cielo. Más tarde, mucha gente nos ha preguntado por el mensaje privado, diciendo: "¿Cuándo volverá el Señor Jesús? Y ¿cómo descenderá en la tierra el reino de Dios?"
Ahora les decimos esta buena noticia: Recientemente, el álbum del coro a gran escala "Himno Del Reino: El Reino Ha Descendido al Mundo" fue producido por la Iglesia de Dios Todopoderoso ya se ha emitido. El álbum del coro de 16 minutos que conmueve el corazón del hombre nos trae la noticia importante del descenso del reino de Dios. Miren, los pueblos se visten los trajes brillantes, llenan de vigor y vitalidad, andando con los pasos fuertes y hileras ordenadas, cantando y bailando delante del magnífico templo para celebrar la venida del reino de Dios... ¡El día que a lo largo de los siglos los santos han estado esperando ha llegad
Coro cristiano: La historia de Xiaozhen (IV) - Degeneración
El musical es una profunda puesta al descubierto de las personas en cuyos corazones no hay lugar para Dios y que carecen de la guía de la verdad. Muestra su estado lastimoso: ante la tentación del dinero, la fama y el poder, revelan su avaricia, malicia, maldad, hipocresía y su devoción servil a los ricos y poderosos; para satisfacer sus propios deseos egoístas, no tienen reparos en fingir y vender su personalidad y dignidad humanas. Pinta un cuadro revelador de las diversas y feas facetas de la corrupta humanidad, muestra las consecuencias de no adorar a Dios y apartarse de Él. Es profundamente esclarecedor.
Es hermosa esta historia la he visto como seis veces y cada ves que la veo me da un consejo para la vida .
La Vida sin Dios es Vanidad
Este infernal y perdido mundo necesita la reaparición del Redentor.
Hermanos y hermanas,quiero compartir las palabras de Dios. Dios Todopoderoso dice:“En el vasto mundo, innumerables cambios han ocurrido una y otra vez. Ninguno es capaz de guiar y dirigir a esta humanidad excepto por Él, quien gobierna sobre todas las cosas en el universo. No hay poderoso que trabaje o haga los preparativos para esta humanidad, mucho menos una persona que sea capaz de dirigir a esta humanidad hacia el destino de la luz y la liberación de las injusticias terrenales. Dios lamenta el futuro de la humanidad y se duele de la caída de la humanidad. Siente pena por la lenta marcha de la humanidad hacia la decadencia y el camino sin regreso. La humanidad ha roto el corazón de Dios y renunció a Él para buscar al maligno. Nadie ha pensado jamás sobre la dirección en la que una humanidad como esta se moverá. Es precisamente por esta razón que ninguno siente la ira de Dios. Ninguno busca una forma de agradar a Dios o de tratar de acercarse a Dios. Además, ninguno busca comprender el dolor y la pena de Dios. Incluso después de escuchar la voz de Dios, el hombre sigue en su camino apartado de Dios, evadiendo la gracia y el cuidado de Dios y rehuyendo la verdad de Dios y preferiría venderse a sí mismo a Satanás, el enemigo de Dios. ¿Y quién ha pensado en cómo Dios actuará con un hombre no arrepentido que lo ha desechado? Ninguno sabe que los recordatorios y las exhortaciones repetidos de Dios son porque Él sostiene en Su mano un desastre sin precedentes que Él ha preparado, uno que será insoportable para la carne y el alma del hombre. Este desastre no es solamente un castigo de la carne sino también del alma. Debes saber esto: cuando el plan de Dios sea invalidado y cuando Sus recordatorios y exhortaciones no produzcan respuesta alguna, ¿qué ira se desatará? Esto será como nada que ninguna creación haya experimentado ni escuchado hasta ahora. Y por eso digo, este desastre no tiene precedentes y nunca se repetirá. Esto será así porque sólo una creación y una salvación están dentro del plan de Dios. Esta es la primera vez y también la última. Por lo tanto, nadie puede comprender la buena intención y la ferviente anticipación que Dios tiene por la salvación de la humanidad.”