La Biblia dice: “[…] y que es menester que por muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.” (Hechos 14:22). Durante tu carrera de creer en Dios, ¿has experimentado que la senda de la fe en Él no es tan fácil, y que hay diversas pruebas y dificultades? ¿Pero sabes que Dios permite que nos sobrevengan dolorosos entornos en sentido de que nuestro amor y fe sean perfeccionados, se puede decir que esto es Su amor y bendiciones por nosotros?
La Palabra de Dios Todopoderoso dice: “En esta etapa de la obra se nos exige la mayor fe y el amor más grande. Podemos tropezar por el más ligero descuido, pues esta etapa de la obra es diferente de todas las anteriores. Lo que Dios está perfeccionando es la fe de la humanidad, que es tanto invisible como intangible. Lo que Dios hace es convertir las palabras en fe, amor y vida”.
“Cuando te enfrentes a sufrimientos debes ser capaz de no considerar la carne ni quejarte contra Dios. Cuando Él se esconde de ti, debes ser capaz de tener la fe para seguirlo, para mantener tu amor anterior sin permitir que flaquee o desaparezca. Independientemente de lo que Dios haga, debes respetar Su designio, y estar más dispuesto a maldecir tu propia carne que a quejarte contra Él. Cuando te enfrentas a pruebas, debes satisfacer a Dios, a pesar de cualquier reticencia a deshacerte de algo que amas o del llanto amargo. Sólo esto es amor y fe verdaderos”.
Si quieres construir una verdadera fe en Dios en medio de las pruebas o sufrimientos, Te recomendamos que veas la película cristiana “Segué con gritos de júbilo en medio del sufrimiento” para ver cómo experimentó el protagonista la prueba de la enfermedad y cosechó alegría.
Algunos creyentes creen que todas las palabras y obra de Dios están en la Biblia, y no hay sus palabras y obra fuera de la Biblia. Pero ¿se ajusta esto al hecho de la obra de Dios? Echemos un vistazo a las Escrituras juntos: “Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían” (Juan 21:25). Y el Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir”(Juan 16:12-13). A partir de esto, se puede ver que las palabras del Señor Jesús no se registraron completamente en la Biblia, y Él afirmó con claridad que cuando Él viniera una vez más, expresaría palabras y nos diría mucha verdad, y éstas no están registradas en la Biblia. ¡Estos hechos muestran que hay palabras y obra de Dios fuera de la Biblia!
El Apocalipsis profetiza: “Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de Él y el nombre de su Padre escrito en la frente” (Apocalipsis 14:1). “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14).
144.400 personas son los vencedores a quienes Dios perfeccionará en los últimos días, y por mucha persecución y sufrimiento que experimenten, serán capaces de dar testimonio de Dios y terminarán recibiendo Su aprobación.
El protagonista en este vídeo, ante la brutal persecución del Partido Comunista Chino ateo, arriesgó su vida para dar un testimonio victorioso de Dios. ¿Quiere conocer su experiencia en detalle? Vea la película “El dulce aroma de la adversidad”.
Fragmento 2 de película evangélico "No os metáis en mis asuntos": La aceptación del evangelio de la segunda venida del Señor Jesús y el arrebatamiento ante Dios
Pablo afirmó en la Biblia: "Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente" (Gálatas 1:6).Los pastores y ancianos malinterpretan estas palabras de Pablo y condenan a todo aquel que acepte el evangelio de la segunda venida del Señor Jesús, diciendo que sería apostasía y una traición al Señor. Por tanto, algunos creyentes pierden la ocasión de recibir al Señor porque los han engañado. Evidentemente, es de enorme importancia que entendamos de forma clara el verdadero significado de este texto para poder recibir el regreso del Señor. Entonces, ¿cuál es el verdadero significado de este pasaje de la Escritura? Este vídeo te revelará la respuesta.
Muchos creyentes que esperan el regreso del Señor creen: Creemos en el Señor Jesús ha sido justificado por la fe y salvado por la gracia. Aunque todavía podemos pecar con frecuencia, el Señor ha perdonado nuestros pecados, y solo insistimos en el trabajo diligente y la dedicación, cuando el Señor regrese, cambiará de inmediato nuestra imagen y nos llevará al reino de los cielos. ¿Se corresponde esta imaginación con la voluntad del Señor? ¿Acaso es realmente tan fácil como pensamos?
El Señor dijo: “[...] seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Levítico 11:45). “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). El Señor es santo, y nadie puede ver el rostro del Señor antes de ser purificado. Solo podríamos ser arrebatados si nuestros pecados son purificados y somos las personas de hacer la voluntad de Dios. Por el contrario, a menudo aquellos que mienten y pecan y no son purificados no lo pueden entrar. Entonces, ¿cómo podemos librarnos de nuestra naturaleza pecaminosa, lograr purificación y cambio y ser arrebatados al reino de Dios? Película cristiana completa “El momento de la transformación” nos lleva a comprender la única vía de entrar al reino de los cielos.