Fe en Dios

Un relato de obra de creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad



Documental cristiano | Un relato de la obra de la creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad

¿Quieres saber cómo Dios creó el mundo? ¿Quieres saber cómo Dios ha guiado a la humanidad paso a paso hasta hoy? Este maravilloso fragmento de la película cristiana "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" documenta la obra de la creación del mundo por parte de Dios, así como Su guía y redención de la humanidad, y te revelará estas respuestas.

Recomendación:
la creación de Dios


47_20191130102615125.jpg

Himno de la palabra de Dios "Sólo Dios tiene el camino de vida''



Himno de la palabra de Dios "Sólo Dios tiene el camino de vida''
I
El camino de vida no es algo que cualquiera posea;
no es algo fácil de obtener.
Pues la vida viene sólo de Dios,
sólo Dios tiene la esencia de vida,
sólo Dios tiene el camino de vida,
y sólo Dios es la fuente de vida,
y el manantial inagotable de agua viva.
Desde que al mundo creó, Dios ha hecho mucha obra
que implica la vitalidad de la vida, que da vida al hombre;
ha pagado un gran precio para que el hombre gane vida.
Pues Dios mismo es vida eterna;
es el camino para la resurrección del hombre.
II
Dios nunca ha estado ausente del corazón del hombre,
siempre vive entre los hombres.
Él es la fuerza que impulsa su vida,
y la base de su existencia;
es un rico depósito para que el hombre vive.
Él hace renacer al hombre,
y le hace vivir con fortaleza en sus diferentes roles.
Sólo Dios tiene la esencia de vida,
sólo Dios tiene el camino de vida,
y sólo Dios es la fuente de vida,
y el manantial inagotable de agua viva.
Por Su poder e inagotable fuerza de vida,
el hombre ha vivido generación tras generación.
El poder de la vida de Dios lo sostiene siempre;
Dios ha pagado un precio que ningún hombre común ha pagado alguna vez.
III
La fuerza de vida de Dios prevalece sobre todo poder; y lo supera.
Su vida es eterna y Su poder es extraordinario.
Ningún ser creado o enemigo puede aplastar Su fuerza de vida,
que existe y da luz radiante
en cualquier momento o lugar, en cualquier momento o lugar.
Sólo Dios tiene la esencia de vida,
sólo Dios tiene el camino de vida,
y sólo Dios es la fuente de vida,
y el manantial inagotable de agua viva.
El cielo y la tierra pueden cambiar, la vida de Dios, nunca.
Las cosas pasan, pero la vida de Dios permanece,
pues Dios es la fuente y la raíz de la existencia de todo,
pues Dios mismo es vida eterna.
IV
La vida humana viene de Dios, el cielo existe debido a Dios,
y la tierra existe por el poder de la vida de Dios.
Ningún objeto con vitalidad puede superar Su soberanía,
y nada con vigor puede evadir el ámbito de la autoridad de Dios.
Sólo Dios tiene la esencia de vida,
sólo Dios tiene el camino de vida,
y sólo Dios es la fuente de vida,
y el manantial inagotable de agua viva.
Así que, no importa quiénes sean,
toda la humanidad debe someterse, debe someterse al dominio de Dios,
vivir bajo Su mando.
Nadie puede escapar, nadie puede escapar, escapar de Su control.

Palabra de Dios | La aparición de Dios ha traído una nueva época

 Palabra de Dios | La aparición de Dios ha traído una nueva época
El plan de gestión de seis mil años de Dios está llegando a su fin y la puerta del reino se ha abierto a todos aquellos que buscan la aparición de Dios. Queridos hermanos y hermanas, ¿qué estáis esperando? ¿Qué es lo que buscáis? ¿Estáis esperando la aparición de Dios? ¿Estáis buscando las huellas de Dios? ¡Cómo se anhela la aparición de Dios! ¡Y qué difícil es encontrar las huellas de Dios! En una época como esta, en un mundo como este, ¿qué debemos hacer para contemplar el día de la aparición de Dios? ¿Qué debemos hacer para seguir las huellas de Dios? A estas preguntas se enfrentan todos los que esperan la aparición de Dios. Vosotros las habéis considerado en más de una ocasión, pero ¿con qué resultado? ¿En dónde se aparece Dios? ¿Dónde están las huellas de Dios? ¿Habéis obtenido las respuestas? La respuesta de muchas personas sería esta: Dios se aparece entre los que lo siguen, y Sus huellas están entre nosotros; ¡así de sencillo! Cualquiera puede ofrecer una respuesta formulista, pero, ¿entendéis vosotros qué es la aparición de Dios, y cuáles son las huellas de Dios? La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. Esta aparición es completamente diferente a la aparición de la guía, dirección y esclarecimiento de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Esta es la trascendencia de la aparición de Dios.

Al mismo tiempo que comprendéis la aparición de Dios, ¿cómo debéis buscar las huellas de Dios? Esta pregunta no es difícil de explicar: en donde se halle la aparición de Dios, se van a encontrar las huellas de Dios. Tal explicación suena muy sencilla, pero no es tan fácil de hacer porque muchas personas no saben en dónde se revela Dios, mucho menos en dónde está dispuesto a revelarse o en dónde debería revelarse. Algunos irreflexivamente creen que donde está la obra del Espíritu Santo, ahí está la aparición de Dios. O también creen que donde hay figuras espirituales, ahí está la aparición de Dios. O si no, creen que en donde las personas son bien conocidas, ahí está la aparición de Dios. Por el momento, no deliberemos sobre si tales creencias son correctas o están equivocadas. Para explicar tal cuestión debemos primero ser claros acerca de un objetivo: estamos buscando las huellas de Dios. No estamos buscando figuras espirituales, ni mucho menos estamos siguiendo figuras famosas; estamos siguiendo las huellas de Dios. Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios hace Sus propias elecciones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. No es necesario que Él discuta con el hombre la obra que Él hace, ni que busque el consejo del hombre, ni mucho menos que les notifique de Su obra a cada una de las personas. Este es el carácter de Dios y, además, todos lo deben reconocer. Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer.

45_20191128080644187.jpg

Independientemente de si eres norteamericano, británico o de cualquier otra nacionalidad, debes ir más allá de tus propios límites, debes superarte, y debes ver la obra de Dios como una criatura de Dios. De esta manera, no pondrás restricciones a las huellas de Dios. Porque en el día de hoy, mucha gente considera que es imposible que Dios aparezca en cierto país o nación. ¡Qué profundo es el significado de la obra de Dios y qué importante es la aparición de Dios! ¿Cómo pueden medirlos la noción y el pensamiento del hombre? Y por eso digo que debes romper tus nociones de nacionalidad o etnicidad cuando busques la aparición de Dios. De esta manera, no estarás restringido por tus propias nociones; de esta manera, estarás calificado para darle la bienvenida a la aparición de Dios. De otro modo, siempre vas a estar en la oscuridad y nunca vas a obtener la aprobación de Dios.

Dios es el Dios de toda la humanidad. Él no se hace la propiedad privada de ningún país o nación, y hace la obra de Su plan sin restricciones de ninguna forma, país o nación. Tal vez nunca has imaginado algo así, o tal vez tu actitud hacia esta forma sea la negación, o tal vez el país o nación en el que Dios aparezca es discriminado y el menos desarrollado de la tierra. Con todo, Dios tiene Su sabiduría. Con Su poder y por medio de Su verdad y carácter Él realmente ha ganado a un grupo de personas que son de un mismo sentir con Él. Y Él ha ganado a un grupo de personas que Él deseó formar: un grupo que Él conquistó, que soporte pruebas agonizantes y todas las formas de persecución, y que lo pueda seguir hasta el final de todo. El objetivo de la aparición de Dios, libre de las limitaciones de cualquier forma o país, es para que Él sea capaz de completar la obra de Su plan. Por ejemplo, cuando Dios se hizo carne en Judea, Su objetivo fue completar la obra de la crucifixión para redimir a toda la humanidad. Sin embargo, los judíos creyeron que era imposible que Dios hiciera esto, y pensaron que era imposible que Dios se hiciera carne y asumiera la forma del Señor Jesús. Su “imposible” se convirtió en la base por medio de la cual condenaron a Dios y se opusieron a Él y, finalmente, esto llevó a la destrucción de Israel. Hoy en día, muchas personas han cometido tal error. Proclaman con todas sus fuerzas la inminente aparición de Dios, sin embargo, también condenan Su aparición; su “imposible” una vez más confina la aparición de Dios dentro de los límites de su imaginación. Y así he visto a mucha gente caerse de la risa al toparse con las palabras de Dios. ¿Acaso es esta “risa” diferente a la condena y blasfemia de los judíos? No sois devotos en enfrentar la verdad y mucho menos anheláis la verdad. Sólo estudiáis a ciegas y esperáis con indiferencia. ¿Qué podéis ganar con estudiar y esperar así? ¿Podéis recibir la guía personal de Dios? Si no puedes discernir las declaraciones de Dios, ¿cómo puedes estar calificado para presenciar la aparición de Dios? Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios. ¡Haz a un lado tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá para entender Su voluntad y Sus palabras. ¡Haced a un lado vuestras opiniones de lo que es “imposible”! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y la noción del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más se debe buscar la verdad; cuanto más allá de la noción y la imaginación del hombre esté algo, más contiene la voluntad de Dios. Porque no importa dónde se revele Dios, Dios sigue siendo Dios y Su esencia nunca cambiará por la ubicación o la forma de Su aparición. El carácter de Dios permanece igual independientemente de en dónde estén Sus huellas. No importa dónde estén las huellas de Dios, Él es el Dios de toda la humanidad. Por ejemplo, el Señor Jesús no es sólo el Dios de los israelitas, sino que también es el Dios de toda la gente de Asia, Europa y América y, más aún, el único Dios en todo el universo. ¡Así que busquemos la voluntad de Dios y descubramos Su aparición a partir de Sus declaraciones, y sigamos Sus huellas! Dios es la verdad, el camino y la vida. Sus palabras y Su aparición existen simultáneamente y Su carácter y Sus huellas siempre van a estar accesibles a la humanidad. Queridos hermanos y hermanas, espero que podáis ver la aparición de Dios en estas palabras, y que comencéis a seguir Sus huellas hacia la nueva época y hacia un hermoso nuevo cielo y una hermosa nueva tierra preparados para los que esperan la aparición de Dios.

       De "La Palabra manifestada en carne"


Música cristiana | "Dos mil años de espera" Recibiendo gozosamente el regreso del Señor



Música cristiana | "Dos mil años de espera" Recibiendo gozosamente el regreso del Señor
Señor, ¡ansiamos Tu llegada!
¡Amén!

I
Que Dios se haya hecho carne agita al mundo religioso,
molesta al orden religioso,
y despierta las almas de aquellos que ansían la aparición de Dios.
¿Quién no sueña con ver a Dios?
Dios ha pasado años entre los hombres,
aunque no se hayan dado cuenta de esto.
Hoy, Dios mismo se ha aparecido
para renovar Su antiguo amor con los hombres.

II
Después de que Él dejara Judea, se desvaneció sin dejar rastro.
La gente ha ansiado ver a Dios otra vez, pero jamás esperaron
reunirse aquí hoy con Él.
¿Cómo esto no va a traer recuerdos del pasado?
Hace dos mil años,
Simón se encontró con el Señor Jesús,
y comió junto al Señor en la misma mesa.
Lo siguió durante años con profundo amor por Él.
Él amó a Jesús desde el fondo de su corazón.
Dios ha pasado años entre los hombres,
aunque no se hayan dado cuenta de esto.
Hoy, Dios mismo se ha aparecido
para renovar Su antiguo amor con los hombres,
para renovar Su antiguo amor con los hombres.

Película evangélica "¡Hijo, vuelve a casa!" Escena 3 (Español Latino)

43_2019112509053846e.jpg 

Todos los padres. ¡Vuestros hijos tienen la esperanza de dejar los juegos en línea!

¿Quieres saber cómo resolver el secreto de los niños adictos a los juegos en línea?

Hoy en día, la tecnología de red está cada vez más desarrollada. Aunque aporta más comodidad y velocidad a nuestras vidas, los juegos en línea traen ataduras y daños a la generación más joven, lo que genera preocupación y tristeza para los padres. No saben cómo resolver este problema. Hoy vi la película "¡Hijo, vuelve a casa!" la que me dio una manera de resolver este problema. Al mismo tiempo, entendí quién es el manipulador detrás del juego en línea. Cómo podemos alejarlo, rechazarlo e ir al camino brillante. Esta película lo explicó claramente.

¡Se ruega verlo!



Película evangélica "¡Hijo, vuelve a casa!" Escena 3 - La fe sincera en Dios puede lograr acabar con la adicción a los videojuegos (Español Latino)

Al adolescente Li Xinguang, adicto a internet, le angustiaba su adicción a los videojuegos. Tras fallar los métodos humanos para que la dejara y al encontrarse en un callejón sin salida, consiguió creer sinceramente en Dios, le oró y se amparó en Él, y encontró el modo de superar con éxito su adicción a los videojuegos.

Fuente:  Iglesia de Dios Todopoderoso

Recomendación: Reflexiones para jovenes  

Periódico hongkonés Ta Kung Pao ataca y difama a Iglesia de Dios Todopoderoso: ¿qué significa esto?



Periódico hongkonés Ta Kung Pao ataca y difama a Iglesia de Dios Todopoderoso: ¿qué significa esto?

Noviembre de 2017. Una serie de artículos incendiarios sale de Hong Kong. Ta Kung Pao y Wen Wei Po, ambos periódicos izquierdistas partidarios del Partido Comunista de China, publicaron una embestida mediática de 17 artículos en un frenético intento de desacreditar a la Iglesia de Dios Todopoderoso, una entidad religiosa legalmente registrada en Hong Kong. El que este tipo de atención mediática tuviera lugar en la China continental bajo la dictadura del Partido Comunista de China no sería motivo de comentario. Sin embargo, esto ocurrió en la democracia de Hong Kong, supuestamente bajo el principio de “un país, dos sistemas”. Esto es realmente un motivo de preocupación. La libertad de religión es un derecho humano fundamental protegido por los tratados internacionales de derechos humanos. Todas las democracias del mundo reconocen la libertad de religión y todos los ciudadanos de las naciones democráticas defienden firmemente esta libertad, pero este incidente en la región administrativa especial de Hong Kong no es un buen augurio. Si la rama de la Iglesia de Dios Todopoderoso en Hong Kong también sufre la persecución del Partido Comunista de China, ¿podrán eludir este destino los demás grupos religiosos de Hong Kong? ¿Hasta dónde llegan realmente la libertad y la democracia en Hong Kong?


42_20191124074033d3c.jpg

Himno cristiano | Sólo cuando Dios se vuelve carne el hombre puede ser Su confidente



Himno cristiano | Sólo cuando Dios se vuelve carne el hombre puede ser Su confidente
I
Sólo cuando Dios se humilla en cierta medida
al encarnar y entre los hombres morar,
entonces pueden ser Su confidente y así amigos íntimos ser.
¿Cómo el hombre será Su confidente
si Dios es del espíritu, excelso e impenetrable?
Sólo al ser la misma carne, como es la del hombre,
comprenderá Su voluntad y Dios lo ganará.

II
Dios habla y obra en la carne,
junto al hombre en gozo, penas y aflicciones,
vive en su mundo, lo protege y lo guía,
lo purifica y le da bendición y salvación.
¿Cómo el hombre será Su confidente
si Dios es del espíritu, excelso e insondable?
Sólo al ser la misma carne, como es la del hombre,
comprenderá Su voluntad y Dios lo ganará.

III
Por esto, puede entender la voluntad de Dios
y ser Su confidente; sólo esto es práctico.
Si Dios fuera invisible e intangible al hombre,
¿cómo sería Su confidente? ¿No es esta doctrina ocisa?
¿Cómo el hombre será Su confidente
si Dios es del espíritu, excelso e insondable?
Sólo al ser la misma carne, como es la del hombre,
comprenderá Su voluntad y Dios lo alcanzará.
Sólo cuando Dios se vuelve carne el hombre puede ser Su confidente.

Palabra de Dios | La esencia y la identidad del hombre

 Palabra de Dios | La esencia y la identidad del hombre
De hecho, no están decepcionados; han captado la verdadera esencia de la obra que Dios ha llevado a cabo a lo largo de seis mil años hasta hoy, porque Yo no los abandoné. En su lugar, como sus antepasados comieron el “fruto” del árbol del conocimiento del bien y el mal que el maligno les ofreció, ellos me abandonaron por el pecado. Lo bueno me pertenece, mientras que lo malo le pertenece al maligno que me engaña por causa del pecado. Yo no culpo a los hombres ni los aniquilo despiadadamente, ni los someto a un castigo inmisericorde, porque el mal no pertenecía originalmente a la humanidad. Por tanto, aunque esos israelitas me clavaron públicamente en la cruz, ellos, que han estado esperando al Mesías y a Jehová, y anhelan al Salvador Jesús, no han olvidado Mi promesa. Esto se debe a que no los he abandonado. Después de todo, he tomado la sangre como prueba del pacto que he establecido con los hombres. Esta realidad se ha convertido en la “sangre del pacto” grabada en los corazones de personas jóvenes e inocentes, como si estuviera marcada, y como la coexistencia eterna del cielo y la tierra. Yo nunca he engañado a esas almas afligidas a quienes redimí, gané, y que me aman más que al maligno, después de que Yo las predestinara y eligiera. Por tanto, ellas aguardan con entusiasmo Mi retorno, y esperan ansiosamente reunirse conmigo. Como Yo nunca he borrado el pacto que establecí con ellos con sangre, no es de sorprender que hayan estado esperando con entusiasmo. Yo recuperaré estos corderos perdidos durante años, porque siempre he amado a los hombres; es sólo que elementos del mal han sido añadidos a lo bueno en los hombres. Yo ganaré a las pobres almas que me aman y a quienes ya he amado, pero ¿cómo podría traer a esos malvados que nunca me han amado y que se han comportado como enemigos en Mi casa? Yo no traeré a Mi reino a los descendientes del diablo y de la víbora que me odian, se oponen a Mí, me atacan y maldicen, aunque haya establecido el pacto de sangre con los hombres. Debes saber por qué y por quién llevo a cabo la obra. ¿Hay bien o mal en tu amor? ¿Me conoces realmente como David y Moisés lo hicieron? ¿Me sirves realmente como lo hizo Abraham? Es cierto que estás siendo perfeccionado por Mí, pero deberías saber a quién representarás y como el de quién será tu resultado. ¿Tienes en tu vida una cosecha gozosa y abundante a través de experimentar Mi obra? ¿Es abundante y fructífera? Debes examinarte a ti mismo. Durante años te has esforzado por Mi causa, pero ¿obtuviste algo alguna vez? ¿Has cambiado o ganado algo? A cambio de tu experiencia en la dificultad, ¿te vuelves como Pedro que fue crucificado, o como Pablo que fue derribado y recibió una gran “luz”? Debes ser consciente de estas cosas. Yo no estoy constantemente hablando sobre tu vida ni pensando en ella, que es más pequeña que una semilla de mostaza, que tiene el tamaño de un grano de arena. Francamente, Yo gestiono a la humanidad. Sin embargo, no considero la vida del hombre, a quien una vez odié, pero a quien retomé más adelante como una parte importante de Mi gestión. Debes tener claro cuál era realmente vuestra antigua identidad, y a quién servíais como esclavos. Por tanto, Yo no uso el rostro de los hombres como el de Satanás, como materias primas para gestionarlos, ya que los hombres no son objetos valiosos. Debéis recordar Mi actitud hacia vosotros al principio, y cuando me dirigí a vosotros en ese momento, el cual no carecía de significado práctico. Debes saber que los “sombreros” en vuestras cabezas no son injustificados. Yo supongo que todos vosotros sabéis que no pertenecíais originalmente a Dios, sino que Satanás os capturó hace mucho y servisteis en su hogar como siervos leales. Hace mucho que me olvidasteis, porque habéis estado mucho tiempo fuera de Mi casa, yen las manos del maligno. Aquellos a los que Yo salvo son los que Yo predestiné hace mucho, y los que he redimido, mientras vosotros sois pobres almas que han sido colocadas entre los hombres como una excepción a la regla. Debéis saber que no pertenecéis a la casa de David o Jacob, sino a la de Moab, que son miembros de una tribu gentil. Porque Yo no establecí un pacto con vosotros, sino que sólo llevé a cabo obra, hablé en medio de vosotros, y os guié. Mi sangre no se derramó por vosotros. Yo sólo llevé a cabo obra entre vosotros por causa de Mi testimonio. ¿No habéis sabido esto? ¿Es realmente Mi obra como la de Jesús sangrando hasta la muerte en vuestro nombre? No merecía la pena que Yo soportara una humillación tan grande por vosotros. Dios, quien carece totalmente de pecado, llegó directamente a un lugar en extremo repugnante y asqueroso, un mundo de cerdos y perros no apto para que los seres humanos vivan en él, pero, aun así, soporté todas estas humillaciones crueles para la gloria de Mi Padre, y para el testimonio eterno. Debéis conocer vuestra conducta, y ver que no sois niños nacidos en “familias ricas y poderosas”, sino simples hijos miserables de Satanás. No sois fundadores entre los hombres ni tenéis derechos humanos o libertad. Originalmente no teníais parte en ninguna de las bendiciones de la humanidad ni del reino del cielo. Esto se debe a que estáis en lo más bajo de los hombres en humanidad, y Yo nunca he pensado en vuestro futuro. Por tanto, aunque era una parte original de Mi plan que hoy Yo tuviera fe para perfeccionaros, es un trabajo sin precedentes, porque vuestro estatus es demasiado inferior y, originalmente, no teníais parte en la humanidad. ¿No es esto una bendición para los hombres?

40_2019112207134710f.jpg

Aquellos a los que Yo salvo son almas a las que Yo he liberado del purgatorio hace mucho, y los escogidos a quienes Yo visité hace tiempo, porque han anhelado Mi reaparición entre ellas. Me han amado, y han grabado Mi pacto, el cual Yo establecí por la sangre en sus corazones, porque Yo los he amado. Son como corderos perdidos que me han estado buscando durante muchos años, y son buenos; por tanto, Yo los llamo buenos israelitas y pequeños ángeles adorables. Yo no sufriría semejante humillación si estuviera entre ellos. Es porque me aman más de lo que aman sus propias vidas, y Yo los amo como aquello que es la más hermosa entre todas las cosas. Es porque Yo los creé y me pertenecen; nunca me han olvidado. Su amor supera al vuestro. Me aman con mayor devoción de lo que vosotros amáis vuestras propias vidas. Se someten a Mí como las pequeñas palomas blancas al cielo, y con mayor devoción que vosotros a Mí. Y porque son descendientes de Jacob, hijos de Adán, y están entre Mis escogidos, y porque Yo los he amado desde hace mucho, e incluso más de lo que os amo a vosotros, y porque sois demasiado rebeldes, vuestra resistencia es demasiado grave, me miráis con demasiado desprecio, sois demasiado fríos conmigo, me amáis demasiado poco, y me odiáis demasiado. Desdeñáis Mi obra, y menospreciáis demasiado Mis acciones. A diferencia de ellos, nunca habéis considerado Mis acciones como un tesoro, sino que las despreciáis con los ojos rojos de ansiedad, igual que Satanás. ¿Dónde está vuestra sumisión? ¿Dónde está vuestra personalidad? ¿Dónde está vuestro amor? ¿Cuándo habéis demostrado el elemento del amor en vosotros? ¿Cuándo os habéis tomado en serio Mi obra? Me compadezco de esos ángeles encantadores que me esperan ansiosos y sufren grandemente mientras me esperan con ansias, porque Yo los amo mucho. Sin embargo, lo que Yo veo hoy es como un mundo inhumano que no tiene nada que ver con ellos. ¿No pensáis que hace mucho que vuestras conciencias se volvieron entumecidas e insensibles? ¿No pensáis que sois la escoria que evita Mi reunión con los hermosos ángeles? ¿Cuándo no han estado esperando Mi retorno? ¿Cuándo no han estado esperando a reunirse conmigo? ¿Cuándo no han estado aguardando el pasar hermosos días juntos, y cenar conmigo? ¿Fuisteis conscientes alguna vez de aquello que estáis haciendo hoy, esto es, que os desmandáis por todo el mundo, conspiráis contra los demás, os engañáis unos a otros, os comportáis de forma traicionera, secreta y desvergonzada, no conocéis la verdad, sois deshonestos y engañosos, practicáis la adulación, consideráis que siempre tenéis razón y que sois mejores que los demás, sois arrogantes, y actuáis salvajemente como los animales salvajes en las montañas, y con brutalidad como el rey de las bestias, que en nada tenéis la semejanza de un ser humano? Sois rudos e irracionales. Nunca habéis considerado Mi palabra como un tesoro, sino que habéis adoptado una actitud despectiva. De esta forma, ¿de dónde vendrían el éxito, una vida humana verdadera y unas hermosas esperanzas? ¿Te rescatará realmente de la boca del tigre tu imaginación extravagante? ¿Te rescatará realmente del fuego abrasador? ¿Habrías caído hasta este punto si hubieras considerado realmente Mi obra como un tesoro incalculable? ¿Será que tu destino no puede cambiarse en realidad? ¿Estás dispuesto a morir con semejante remordimiento?

                                                                                        De "La Palabra manifestada en carne"


Película cristiana | "No os metáis en mis asuntos" Quitar la traba en el camino del reino celestial

38_20191121010248dcf.jpg 

Amigos, he visto una película hoy. Cuenta la historia de cómo Li Qingxin, un predicador de una iglesia clandestina en China, recibió al regreso del Señor. Li Qingxin vio que todas las denominaciones y congregaciones se estaban volviendo cada vez más desoladas, Y "Relámpago Oriental" se está haciendo más y más próspero,  más y más creyentes de todas las denominaciones y congregaciones han aceptado el "Relámpago Oriental", esto causó la reflexión de Li Qingxin. Así que ella y varios compañeros decidieron buscar investigar "Relámpago Oriental", pero los pastores y ancianos se esforzaron mucho para obstaculizarlos e interrumpirlos... ¿Cómo trató Li Qingxin y otros compañeros la obstrucción y las restricciones de los pastores y ancianos? ¿Finalmente aceptaron el "Relámpago Oriental"? La película "No os metáis en mis asuntos" nos será revelada.



Película cristiana | "No os metáis en mis asuntos" Quitar la traba en el camino del reino celestial

Li Qingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China y ha sido fiel al Señor durante muchos años. Siempre realiza con entusiasmo la obra del Señor de difundir el evangelio, y vigila y espera la venida del Señor para que la eleve al reino celestial. En los últimos años, Li Qingxin ha visto que varias denominaciones se están quedando cada vez más desoladas. En cambio, el Relámpago Oriental tiene cada vez mayor dinamismo, a pesar de la condena y persecución frenéticas del Gobierno comunista chino y los círculos religiosos. Cada vez aceptan el Relámpago Oriental más ovejas buenas de diferentes denominaciones. Por tal motivo, Li Qingxin hace examen de conciencia. En concreto, ha visto que los pastores y ancianos de los círculos religiosos no vacilan en inventarse distintos tipos de rumores y tonterías para condenar y manchar el nombre de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Incluso se coordinan con el Gobierno comunista chino para detener a predicadores del Relámpago Oriental. Intuye que las obras y los actos del pastor y el anciano se desvían del camino del Señor, y se da cuenta de que tal vez sea el camino verdadero y la manifestación y obra del Señor todo aquello a lo que el Partido Comunista de China y los círculos religiosos se oponen y condenan ferozmente. A continuación, ella y algunos compañeros deciden buscar e investigar el Relámpago Oriental, pero se encuentran con toda clase de obstáculos y problemas por parte del pastor y el anciano. Al leer las palabras de Dios Todopoderoso y escuchar el testimonio de los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso, Li Qingxin y los demás aprenden a discernir los rumores y falacias del pastor y el anciano. Así comprenden su deleznable intención y sus siniestros engaños al impedir que los seguidores investiguen el camino verdadero y ven claramente el verdadero rostro hipócrita del pastor y el anciano. A viva voz, Li Qingxin y los demás les dicen al pastor y al anciano religiosos: "¡No os metáis en nuestros asuntos!". Finalmente, logran deshacerse de la trampa y la esclavitud del pastor y el anciano y regresar ante el trono de Dios.

Recomendación: Vídeos cristianos de reflexión

Música cristiana | Sólo el Creador tiene compasión de esta humanidad

37_201911200809488a4.jpg 

Hoy vi un mito, estoy muy conmovido.

 Dios Todopoderoso dice: “ En el vasto mundo, innumerables cambios han ocurrido una y otra vez. Ninguno es capaz de guiar y dirigir a esta humanidad excepto por Él, quien gobierna sobre todas las cosas en el universo. No hay poderoso que trabaje o haga los preparativos para esta humanidad, mucho menos una persona que sea capaz de dirigir a esta humanidad hacia el destino de la luz y la liberación de las injusticias terrenales. Dios lamenta el futuro de la humanidad y se duele de la caída de la humanidad. Siente pena por la lenta marcha de la humanidad hacia la decadencia y el camino sin regreso. La humanidad ha roto el corazón de Dios y renunció a Él para buscar al maligno. Nadie ha pensado jamás sobre la dirección en la que una humanidad como esta se moverá. Es precisamente por esta razón que ninguno siente la ira de Dios. Ninguno busca una forma de agradar a Dios o de tratar de acercarse a Dios. Además, ninguno busca comprender el dolor y la pena de Dios. Incluso después de escuchar la voz de Dios, el hombre sigue en su camino apartado de Dios, evadiendo la gracia y el cuidado de Dios y rehuyendo la verdad de Dios y preferiría venderse a sí mismo a Satanás, el enemigo de Dios. ¿Y quién ha pensado en cómo Dios actuará con un hombre no arrepentido que lo ha desechado? Ninguno sabe que los recordatorios y las exhortaciones repetidos de Dios son porque Él sostiene en Su mano un desastre sin precedentes que Él ha preparado, uno que será insoportable para la carne y el alma del hombre. Este desastre no es solamente un castigo de la carne sino también del alma. Debes saber esto: cuando el plan de Dios sea invalidado y cuando Sus recordatorios y exhortaciones no produzcan respuesta alguna, ¿qué ira se desatará? Esto será como nada que ninguna creación haya experimentado ni escuchado hasta ahora. Y por eso digo, este desastre no tiene precedentes y nunca se repetirá. Esto será así porque sólo una creación y una salvación están dentro del plan de Dios. Esta es la primera vez y también la última. Por lo tanto, nadie puede comprender la buena intención y la ferviente anticipación que Dios tiene por la salvación de la humanidad.”

Quiero compartir un himno con todos.


Música cristiana | Sólo el Creador tiene compasión de esta humanidad
El Creador está en medio del hombre en todo momento,
que Él siempre está en conversación con el hombre y la totalidad de la creación,
y que está llevando a cabo nuevos hechos cada día.
Su esencia y Su carácter se expresan en Su diálogo con el hombre;
Sus pensamientos e ideas se revelan completamente en Sus hechos;
Él acompaña y observa a la humanidad en todo momento.
Él habla tranquilamente a la humanidad y a toda la creación con Sus palabras silenciosas:
Estoy en los cielos y estoy en medio de Mi creación.
Me mantengo vigilante; estoy esperando; estoy a tu lado… 

I
Sólo el Creador tiene compasión de esta humanidad.
Sólo el Creador muestra ternura y afecto a esta humanidad.
Sólo el Creador tiene un afecto sincero, inquebrantable por esta humanidad.
De igual forma, sólo el Creador puede conceder misericordia a esta humanidad
y cuida de toda Su creación.
Su corazón da un vuelco y duele con cada una de las acciones del hombre:
Él se enoja, angustia y apena por el mal y la corrupción del hombre;
Él está encantado, feliz, es clemente y está exultante por el arrepentimiento y la fe del hombre;
cada uno de Sus pensamientos e ideas existe por y gira alrededor de la humanidad;
lo que Él es y tiene se expresa totalmente por el bien de la humanidad;
Su placer, Su ira, Su tristeza y Su felicidad,
todo ello está entretejido con la existencia de la humanidad.

II
Por el bien de la humanidad, Él viaja y se mueve;
da en silencio cada pedazo de Su vida;
dedica cada minuto y segundo de Su vida…
Nunca ha sabido cómo tener compasión de Su propia vida,
pero siempre ha tenido compasión y ha cuidado a la humanidad que Él mismo creó…
Él da todo lo que tiene a esta humanidad…
Otorga Su misericordia y tolerancia incondicionalmente y sin esperar una recompensa.
Lo hace sólo para que la humanidad pueda seguir sobreviviendo delante de Sus ojos,
recibiendo Su provisión de vida;
lo hace sólo para que la humanidad pueda someterse a Él un día
y reconocer que Él es Aquel que nutre la existencia del hombre
y provee la vida de toda la creación.
Sólo el Creador tiene compasión de esta humanidad.
Sólo el Creador muestra ternura y afecto a esta humanidad.
Sólo el Creador tiene un afecto sincero, inquebrantable por esta humanidad,
un afecto sincero, inquebrantable por esta humanidad.