Fe en Dios

El Señor ha regresado, ¿cómo buscará Él a las vírgenes prudentes?



El Señor ha regresado, ¿cómo buscará Él a las vírgenes prudentes?

Cuando las iglesias están llenas de ataúdes, cuando aún imploras en voz alta al Señor y Su regreso sosteniendo la Biblia en las manos, las vírgenes prudentes que son capaces de escuchar la voz de Dios lo han recibido, porque Él ha venido en secreto antes del desastre. Entonces, ¿cómo las encontró el Señor? ¿Cómo podemos recibir a Él?

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27), y “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Y el Apocalipsis profetiza: “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:29).

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

“En la Era del Reino, Dios usa la palabra para iniciar una nueva era, para cambiar el método de Su obra y para realizar la obra de la era entera. Este es el principio por el cual Dios obra en la Era de la Palabra. Él se hizo carne para hablar desde diferentes perspectivas, permitiendo que el hombre pueda en verdad ver a Dios –quien es la Palabra manifestada en la carne–, Su sabiduría y Su maravilla. Este tipo de obra se realiza para lograr mejor los objetivos de conquistar al hombre, perfeccionar al hombre y eliminar al hombre. Este es el verdadero significado del uso de la palabra para obrar en la Era de la Palabra. A través de la palabra, el hombre llega a conocer la obra de Dios, el carácter de Dios, la esencia del hombre y aquello a lo que el hombre debe entrar. A través de la palabra, la obra que Dios quiere realizar en la Era de la Palabra fructifica en su totalidad”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

La Palabra de Dios nos dice claramente que Él busca Sus ovejas y llama a la puerta de nuestro corazón a través de expresar Sus palabras en los últimos días. Cualquiera que pueda buscar e investigar activamente al oír la noticia de la venida del Señor, y que se concentre en escuchar Su voz con el fin de reconocerlo, aceptarlo y obedecerlo mediante ella, es la virgen prudente quien ha recibido al Señor! Si mantienes la puerta cerrada y no buscas ni estudias, al final, te perderás el regreso del Señor y caerás en el desastre.

Ver más: Reflexión cristiana | El despertar (Diálogo humorístico)


La tercera manera para acercarse a Dios: Deber rectificar sus motivos en todas cosas al creer en Dios y aceptar Su observación

para acercarse a Dios

La tercera manera para acercarse a Dios: Deber rectificar sus motivos en todas cosas al creer en Dios y aceptar Su observación

Dios dice: “Siempre que hagas algo, debes examinar si tus motivos son correctos. Si puedes actuar conforme a los requerimientos de Dios, entonces tu relación con Dios es normal. Este es el criterio mínimo. Si, cuando examinas tus motivos, surgen los que son incorrectos, y si puedes darles la espalda y actuar conforme a las palabras de Dios, entonces te volverás alguien que es correcto delante de Dios, lo que mostrará que tu relación con Dios es normal, y que todo lo que haces es por amor a Dios y no para ti mismo. Debes enmendar tu corazón, ser justo, y tus emociones no te deben controlar ni debes actuar de acuerdo a tu propia voluntad siempre que hagas o digas algo: estos son los principios por los cuales los que creen en Dios se conducen”.

De “La Palabra manifestada en carne”

Al hacer todas las cosas, tanto cuando estemos haciendo devocional diario como estemos orando o leyendo las palabras , o con los asuntos que nos encontremos en la vida real o en el trabajo o cuando nos llevemos con otros, nuestros pensamientos, ideas, intenciones, reacciones, todo lo que hacemos y lo que decimos deben aceptar las examinaciones de Dios, y esto es la mejor práctica. Con que hagamos de esta manera, podremos abandonar nuestro disfrute carnal y practicar la verdad satisfaciendo a Dios con facilidad. Por lo tanto, aceptar la observación de Dios es la mejor práctica para nuestro crecimiento de la vida, el cambio del carácter y el obtenimiento de la verdad, también es un camino imprescindible para vivir ante Dios y ser ganado por Él.

¿Cómo establecemos la relación normal con Dios en el fin de los últimos días? Y ¿cómo vigilamos y preparamos para recibir el regreso del Señor Jesús? Le invitamos a explorar y comunicarse con nosotros por Messenger, déjanos adorar a Dios juntos y recibir el regreso del Señor Jesús.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098


La Biblia predice que hay dos maneras del regreso del Señor

La Biblia predice que hay dos maneras del regreso del Señor

Hablando de cómo vendrá el Señor en los últimos días, muchos creyentes según lo que la Biblia dicen: “Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:11), pensando que el Señor descenderá en una nube para llevar a los creyentes al reino de los cielos. ¿Es correcto nuestro punto de vista? ¿Nos recogerá el Señor en nubes como pensamos? Si es así, ¿por qué no hemos visto al Señor que desciende en una nube hasta ahora? ¿Vendrá el Señor de otra manera?

Cuando buscamos en la Biblia, la Biblia predice que hay dos maneras del regreso del Señor:

1. Descienderá públicamente con las nubes

“[...] y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30).

“He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén” (Apocalipsis 1:7).

Esta es la forma de la venida del Señor de que la mayoría de nosotros creemos.

2. descenso en secreto

“He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15).

“Por tanto, si no velas, vendré como ladrón” (Apocalipsis 3:3).

“Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Marcos 13:32).

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Esta es la forma de la venida del Señor de que la mayoría de nosotros ignoramos.

Se menciona en estos versículos que el Señor viene como “un ladrón”, lo que significa que el Señor viene en silencio y en secreto. Si el Señor desciende sobre nubes y todas las personas lo verán, no se compara como un “ladrón”, y Él no estará a la puerta y llamará. Cuando hablando de esto, algunas personas pueden preguntar: La Biblia predice la venida pública del Señor y Su venida secreta. ¿Cómo pueden cumplirse estos dos tipos de profecía? Exploraremos este problema a la misma hora mañana, ¡así que estad atentos!

Además, hay muchas profecías en la Biblia que predicen que la venida del Señor será “el Hijo del hombre” y “La aparición del Hijo del hombre”. Por ejemplo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad, tal como el Señor Jesús nació de María. Aunque Su apariencia era corriente y normal, Él era la carne encarnada de Dios y el Dios mismo que obraba en la tierra. Si el Señor desciende sobre una nube y se le aparece de manera espiritual a la gente, no se le puede llamar “Hijo del hombre”. Por ejemplo, Jehová Dios es Espíritu y por eso, Él no puede ser llamado “Hijo del hombre”. Un ángel también es un ser espiritual, por lo que no se le puede denominar “Hijo del hombre”. Aquel que tiene apariencia humana, pero está formado por un cuerpo espiritual no puede ser denominado “Hijo del hombre”. Y además, si el cuerpo espiritual aparece públicamente, todos serán temerosos y no se atreven a resistir, Dios no sufrirá ni será rechazado por el hombre. Solo cuando viene el Hijo del hombre encarnado, la gente no conoce Su verdadera identidad, lo trata como una persona común y se lo resiste confiando en varias nociones, así como los fariseos confiaron en sus nociones para condenar al Señor Jesús diciendo que Él no era el Mesías, esto también cumplió lo que dicen las Escrituras: “Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación”.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!


https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098

Scripture quotations taken from
LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.



Se acerca a Dios con el corazón sincero

Se acerca a Dios con el corazón sincero

Se
acerca a Dios con el corazón sincero


El Señor Jesús dijo: “Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad” (Juan 4:24).

Dios dice: “Las personas creen en Dios, lo aman, y lo satisfacen cuando tocan el Espíritu de Dios con su corazón y, de ese modo, logran la satisfacción de Dios. Cuando contactan con corazón con las palabras de Dios, Su espíritu las conmueve. Si se quiere alcanzar una vida espiritual normal y establecer una relación normal con Dios, primero hay que entregarle el corazón a Dios y tranquilizar el corazón ante Él. Sólo después que se haya derramado el corazón ante Dios se puede, poco a poco, tener una vida espiritual normal”.

De “La Palabra manifestada en carne

De la Palabra de Dios, podemos ver que el requisito primordial de nuestra fe en Dios es acercarnos de Él teniendo contacto con Él con el corazón y el alma. Solo actuamos de esta manera podremos recibir la iluminación del Espíritu Santo. No importa cuán ocupados estemos debemos aquietar nuestro corazón ante Dios orándolo con concentración y sinceridad, y luego leemos un párrafo de las palabras de Dios, siendo así, sentiremos la presencia de Dios. Entonces, nuestro espíritu se enriquecerá. Generalmente, tanto en casa como en cualquier lugar, tenemos que calmar el corazón ante Dios pensando en Su amor y meditando Sus palabras. Aunque nos encontremos con dificultades o nos sintamos débiles, podemos expresar nuestros sentimientos con Dios sin reservas en cualquier momento. De este modo, tendremos una sensación muy clara de que el Espíritu Santo está organizado nuestra vida, cuidándonos y protegiéndonos todos los días, inconscientemente nuestro espíritu se vuelve cada día más fuerte, percibiendo el amor de Dios y siendo más íntimos con Él.

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso



Dios es nuestro unico apoyo

 Dios es nuestro unico apoyo

Devocional cristiano de hoy
Dios es nuestro unico apoyo

En la vida real, cada día nos encontramos inevitablemente con cosas que sean grandes o pequeñas, por ejemplo, la interrelación entre nosotros y los familiares y amigos, dificultades en el trabajo, eventos inesperados y la molestia causada por enfermedades, etc., a menudo nos sentimos agotados y afligidos insoportables por estas cosas, porque no sabemos quién es nuestro apoyo. De hecho, con que estemos dispuestos a dejar de lado las preocupaciones y recelos presentándonos ante Dios para orar a Él con sinceridad, podremos sentir que Él está a nuestro lado acompañándonos siendo nuestro apoyo y respaldo. Solo Dios es quien puede salvarnos de todo tipo de presiones y dolores, Él es fiel y el único en que podemos confiar.

El Señor Jesús dijo: “Venid a mí, todos los que estáis cansados[y] y cargados, y yo os haré descansar. […] Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera” (Mateo 11:28、30).

Dios dice: “El trato que Dios da a todas y cada una de las personas es sincero y responsable, más responsable incluso de lo que tú eres contigo mismo. ¿No es esto así? Dios no habla inútilmente ni está en lo alto, dándose aires ni tampoco se conforma con engañar a la gente. En vez de ello, Él está haciendo con sinceridad y en silencio las cosas que Él mismo necesita realizar. […] En Dios no hay astucia ni falsedad. Él es fiel y todo lo que hace es real. Él es el Único con el que las personas pueden contar y el Dios en quien pueden confiar su vida y todo lo que tienen”.
De “La Palabra manifestada en carne”

Recomendación: 
¡
Confía en Dios y vencerámos todas situaciones difíciles!

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098


Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.





Confiando en Dios para superar todas las dificultades

Confiando en Dios para superar todas las dificultades

Confiando en Dios
para superar todas las dificultades

No te detengas cuando te encuentres con las dificultades. ¡Superarás todas las dificultades por con fe!

Cuando nos encontramos con las dificultades, a menudo acabamos siendo incapaces de deshacerse de ellas y quejándonos de la dificultad de superarlas y teniendo la intención de evitarlas. Con esto se demuestra que realmente carecemos la verdadera fe en Dios. Si podemos calmar nuestro corazón ante Dios y mirar a Él con sinceridad cuando las cosas vienen sobre nosotros, podremos sentir la fe que Dios nos da. Y al mismo tiempo, superamos las dificultade con la fe que nos da y haciendo todo lo posible para cooperar con Él, Dios nos va a guiar para vencerlas.

Dios dice: “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.

“Debes ser proactivo en cooperar conmigo; sé diligente y nunca perezoso. Siempre está en comunión conmigo y ten una intimidad más profunda conmigo. Si no entiendes, no seas impaciente por los resultados rápidos. No es que no te diré; quiero ver si confías en Mí cuando estás en Mi presencia y si dependes de Mí con confianza. Siempre debes permanecer cerca de Mí y poner todos los asuntos en Mis manos. No regreses en vano. Después de estar cerca de Mí por un período de tiempo sin saberlo, Mis intenciones te serán reveladas. Si las captas, entonces estarás realmente cara a cara conmigo y verdaderamente habrás encontrado Mi rostro. Estarás bastante claro y estable en tu interior y tendrás algo en qué confiar, y también tendrás poder además de confianza. También tendrás una senda adelante y todo te resultará fácil”.
De “La Palabra manifestada en carne

¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098


¿Cómo alcanzar el verdadero arrepentimiento?

 Cómo alcanzar el verdadero arrepentimiento

¿Cómo alcanzar el verdadero arrepentimiento?

Ayer, una hermana nos envió el mensaje y diciendo: “Después de que yo leí la serie de publicaciones sobre ‘Cómo arrepentirse’ que compartisteis, sé que los buenos comportamientos no significan el verdadero arrepentimiento, y qué debo hacer para satisfacer la voluntad de Dios. Pero lo más difícil para mi es abandonar los corrientes malvados del mundo y los pecados en las manos, me siento triste por no poder satisfacer la voluntad de Dios. Me gustaría saber ¿cómo puedo tener el verdadero arrepentimiento y satisfacer a Dios?” Esta pregunta es muy importante para alcanzar el verdadero arrepentimiento y ser salvado por Dios. Encontremos la respuesta de las palabras de Dios.

El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, [...]” (Juan 16:12-13). “Y cuando Él venga, convencerá[a] al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:8). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). De aquí, se ve que en los últimos días, Dios llevará a cabo una obra del juicio y expresará nuevas palabras, nos dirá todas las verdades que no entendimos antes para juzgar y purificar nuestros pecados.

De las palabras de Dios, podemos ver que aunque nuestros pecados fueron perdonados por la redención del Señor Jesús, nuestra naturaleza pecaminosa aún existe, a menudo revelamos el carácter corrupto arrogante y altivo, egoísta y despreciable, deshonesto y astuto, etc. Si no somos capaces de deshacernos de la atadura del pecado, entonces no podemos tener el verdadero arrepentimiento. Por lo tanto, Dios vino entre el hombre otra vez en los últimos días, expresando las palabras para juzgar y purificar nuestro carácter corrupto. Si queremos alcanzar el verdadero arrepentimiento, tenemos que aceptar la obra del juicio de Dios de los últimos días, cambiar el carácter corrupto y ser purificados, sólo así podemos satisfacer Su voluntad, ser aprobados por Él y ser arrebatados al reino de los cielos.

¡Bienvenido a mi plataforma! Aunque hemos sido perdonado porque creemos en el Señor, aún vivimos en el pecado siendo incapaces de liberarnos de él. La Escritura dice, “Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Entonces, ¿pueden los que a menudo pecan entrar en el reino de Dios? ¿Cómo deshacerse de la esclavitud del pecado y ser limpiado para entrar en el reino de los cielos? Haga clic en el enlace para unirse al chat en cualquier momento, responderemos sus preguntas a través de Messenger.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098


Scripture quotations taken from
LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.









Película cristiana | "Esperando" (V) - Cómo discernir la voz de Dios (1) le revelará la respuesta.

Hermanos y hermanas , ahora ya ha llegado los últimos días, Las profecías sobre regreso del Señor se cumplen básicamente. ¿Qué podemos hacer para recibir del regreso del Señor?  El Señor Jesús dijo: “oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”(Apocalipsis 2: 7); “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Se puede ver que cuando el Señor Jesús regrese durante los últimos días, hablará a las iglesias. Y solo aquellos que oyen la voz de Dios y recibirán Su regreso. Hoy, en todo el mundo sólo el "Relámpago Oriental" nos dé testimonio de la llegada del Señor, era el Dios Todopoderoso de la Encarnación. Entonces, ¿cómo determinamos que las palabras de Dios Todopoderoso y las del Señor Jesús tienen el mismo origen, ambas son expresión del Espíritu? Película cristiana "Esperando" (V) - Cómo discernir la voz de Dios (1) le revelará la respuesta. 


En el final de los últimos días, ¿Ccómo podemos recibir al Señor? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna? El Señor Jesús dijo: “
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Si desea conocer el misterio de la venida del Señor y anhela asistir al banquete con Él, hable con nosotros a través de Messenger.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098


Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.












Alabanza de adoración | El camino necesario para temer a Dios y evitar el mal

 
Alabanza de adoración | El camino necesario para temer a Dios y evitar el mal

Temer a Dios no significa

un gran terror, ni evadirse, idolatría o superstición.

En su lugar, temer a Dios es

admirar, confiar, apreciar, entender, cuidar y obedecer.

Es consagrarse, amar, adorar absolutamente,

compensar, entregarse sin quejarse.


I

Sin conocer genuinamente a Dios,

el hombre no puede admirar ni confiar ni entender,

ni puede realmente preocuparse ni obedecer,

sino que se llenaría de terror e inquietud,

de duda y malentendidos,

propenso a evadirse y queriendo evitar.

Sin conocer genuinamente a Dios,

no puede haber consagración y compensación,

y la humanidad no tendría adoración, ni entrega verdadera,

sólo idolatría ciega, nada más que superstición muerta.


II

Sin conocer genuinamente a Dios,

el hombre no puede obedecer, temer a Dios, evitar el mal.

En su lugar, todo lo que hacen estará lleno de rebelión y desafío,

lleno de acusaciones difamatorias,

juicios erróneos sobre Él

y con conductas malvadas opuestas a la verdad

y a lo que dicen las palabras de Dios.

Pero con confianza real en Dios,

sabrían cómo seguir y depender de Él.

Sólo así el hombre comprendería a Dios,

se preocuparía por Él.


III

Sólo con preocupación real por Dios

puede el hombre genuinamente obedecer.

Y de la obediencia fluirá la consagración genuina a Dios,

y de tal consagración real,

la compensación incondicional.

Sólo así puede el hombre conocer la esencia de Dios,

Su carácter y quién es.

Cuando conoce al Creador,

puede despertar la verdadera adoración y entrega.

Sólo con estas puede el hombre abandonar el mal camino.


IV

Todas estas cosas constituyen todo el proceso

de “temer a Dios y evitar el mal”

y son también el contenido total de

“temer a Dios y evitar el mal”.

También es el camino que debe ser recorrido

para convertirse en alguien que teme a Dios y evita el mal.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

¡Bienvenido a escuchar las nuevas canciones del reino en mi plataforma! Si quiere compartir su emoción o tiene alguna confusión en su fe mientras escucha y alaba, puede enviárnosla a través de Messenger, y esperamos comunicarnos con usted.


https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/


WhatsApp: +34-663-435-098





Vídeos de testimonios cristianos | "La honestidad no tiene precio" Dios bendice a los que son honestos

El Señor Jesús dijo: "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18: 3). Se puede ver que al Señor le gusta la gente honesta, y solo la gente honesta puede deshacerse de la naturaleza corrupta y vivir la verdadera forma humana, y recibir la bendición de Dios. La película "honesta e inestimable" cuenta que el protagonista siguió la tendencia perversa de la sociedad. Más tarde, entendió la voluntad de Dios por las palabras. A Dios le gusta la gente honesta, odia a las personas engañosas, y solo las personas honestas pueden recibir la bendición de Dios, entonces decidió a ser honesto. ¿Pero se puede ser honesto al hacer negocios? Creó una batalla en su corazón. ¿Qué tipo de giros inesperados ocurrirán en el proceso? ¿Cuál será su mayor recompensa? El video cristiano "La honestidad no tiene precio" te dice…

Vídeos de testimonios cristianos | "La honestidad no tiene precio" Dios bendice a los que son honestos

Zhen Cheng era el dueño de un taller de reparación de electrodomésticos. Era amable, honesto y llevaba su negocio siguiendo las reglas. Nunca trataba de engañar a nadie, pero apenas ganaba lo suficiente para mantener a su familia. Pasado un tiempo, un miembro de su familia y un colega le instaron a practicar las reglas no escritas del negocio, y Zhen Cheng comenzó a creer en dichos que representan una filosofía satánica, tales como:"El dinero no es omnipotente, pero sin él no se puede hacer absolutamente nada". "Los valientes mueren satisfechos; los tímidos mueren de hambre".y "El dinero es lo primero".Zhen Cheng perdió la buena conciencia que le había guiado hasta entonces y empezó a usar métodos maliciosos para ganar más dinero. Aunque ganaba más que antes y su nivel de vida había mejorado, Zhen Cheng, sin embargo, se sentía infeliz y le asolaba un sentimiento de vacío; su existencia era hueca y estaba cargada de sufrimiento.

Cuando Zhen Cheng aceptó la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días, llegó a entender a través de la palabra de Dios que a Dios le gusta la gente honesta y desprecia a los que engañan. Zhen Cheng también llegó a entender que ser una persona honesta es la única manera de comportarse como una auténtica persona y la única manera de alcanzar la alabanza de Dios, y por eso prometió ser un hombre honesto. Sin embargo, se demostró que ser un hombre honesto en el mundo real era difícil; con los hermanos y hermanas de la iglesia podía ser tan directo como debía; pero si lo era en el mundo de los negocios, ¿podría ganar dinero? A la larga no sólo ganaría menos dinero, además podría experimentar significativas pérdidas y arriesgarse a quedarse sin su negocio... Ante tales dificultades, ¿podría Zhen Cheng llevar su negocio con honestidad? ¿Qué tipo de giros inesperados ocurrirán en el proceso? ¿Cuál será su mayor recompensa?


La honestidad no tiene precio


Recomendación: 

Película cristiana completa en español | "Donde está mi hogar" Dios me da una familia bendita


Scripture quotations taken from
LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.