Creemos en Jesucristo, pero ¿sabe usted qué es Cristo?
Dios dice: “El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne vestida con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso; Él es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne, mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo”. “El Dios que se hizo carne se llama Cristo, y así el Cristo que les puede dar a las personas la verdad se llama Dios. No hay nada excesivo en esto, porque Él posee la esencia de Dios, y posee el carácter de Dios, y posee la sabiduría en Su obra, que el hombre no puede alcanzar. Los que así mismos se llaman Cristo, pero que no pueden hacer la obra de Dios, son fraudes. Cristo no es sólo la manifestación de Dios en la tierra, sino que también es la carne particular asumida por Dios a medida que lleva a cabo y completa Su obra entre los hombres. Esta carne no puede ser suplantada por cualquier hombre, sino que es una carne que puede soportar adecuadamente la obra de Dios en la tierra, expresar el carácter de Dios y representarlo bien, y proveer la vida al hombre”.
De aquí sabemos que Cristo es la carne vestida por el Espíritu de Dios. Dios viene a la tierra encarnándose en una persona corriente para obrar y aparecer al hombre. Él tiene tanto humanidad normal como divinidad completa. En apariencia, Cristo se ve común, respeta rutinas diarias, posee emociones y participa en las actividades de la gente corriente, pero en esencia, Cristo es Dios, puede iniciar una nueva era y acabar con la vieja, puede revelar el carácter de Dios y lo que tiene y es, expresar la verdad según las necesidades del hombre para proveerlo y salvarlo. En resumen, Cristo puede realizar la obra de Dios mismo, esto es algo que ningún ser creado puede alcanzar. Al igual que el Señor Jesús, se veía común por fuera, pero poseía esencia divina, podía expresar la verdad, otorgar el camino de arrepentimiento al hombre y mostrar muchos milagros, tales como calmar el mar y viento, alimentar a cinco mil personas con cinco panes y dos peces y resucitar a muertos, etc. Lo que el Señor Jesús habló y obró reveló el carácter de Dios, también es algo nadie puede alcanzar. De aquí, podemos confirmar que Él era Cristo, Dios encarnado mismo.
Sermones evangelisticos escritos resolverán problemas en tu fe, tales como: cómo distinguir al verdadero Cristo de los falsos, cómo recibir el regreso del Señor, cuál es el misterio de la venida del Señor, etc. Para satisfacer las necesidades de todos aquellos que están ansiosos por buscar la verdad, Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.