El misterio del regreso del Señor: El Señor ha venido cabalgando sobre una “nube blanca”
Dios Todopoderoso dice: “Desde que Jesús se marchó, los discípulos que lo siguieron, además de todos los santos que fueron salvos en Su nombre, lo han estado añorando y esperando desesperadamente. Todos aquellos que fueron salvos por la gracia de Jesucristo durante la Era de la Gracia han estado anhelando ese día exultante en el último día, cuando Jesús el Salvador descienda sobre una nube blanca para aparecerse ante todas las personas. Por supuesto, este también es el deseo colectivo de todos aquellos que aceptan el nombre de Jesús el Salvador en el presente. Todo aquel en el universo que sabe de la salvación de Jesús el Salvador ha estado anhelando desesperadamente que Jesucristo llegue repentinamente para cumplir lo que dijo cuando estuvo en la tierra: ‘Llegaré tal como me fui’. El hombre cree que, después de la crucifixión y la resurrección, Jesús volvió al cielo sobre una nube blanca para ocupar Su lugar a la diestra del Altísimo. De forma parecida, Jesús descenderá de nuevo sobre una nube blanca (esta nube se refiere a la nube sobre la que Jesús cabalgó cuando regresó al cielo) entre aquellos que lo han anhelado desesperadamente durante miles de años, y Él tendrá la imagen y vestimenta de los judíos. Después de aparecerse al hombre, Él le concederá comida y hará que el agua viva brote para él y vivirá en medio de él, lleno de gracia y lleno de amor, vívido y real. Todas esas nociones son lo que cree la gente. Sin embargo, Jesús el Salvador no hizo esto; hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó entre los que habían anhelado Su regreso ni se les apareció a todos los pueblos mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce y sigue siendo ignorante de Él. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin darse cuenta de que Él ya ha descendido sobre una ‘nube blanca’ (la nube que es Su Espíritu, Sus palabras, todo Su carácter y todo lo que Él es) y está ahora entre un grupo de vencedores que Él formará durante los últimos días”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las palabras de Dios Todopoderoso revelan nuestra esperanza en el regreso del Señor, y al mismo tiempo desvelan el misterio de la venida del Señor en una “nube blanca”, haciéndonos saber que la “nube blanca” no se refiere a las nubes blancas del cielo, sino al Espíritu de Dios, Sus palabras, Su carácter y todo lo que es Él. Esto rompió la concepción y la imaginación de todos. Todo el mundo religioso cree que el Señor seguramente vendrá cabalgando sobre las nubes blancas del cielo en los últimos días. Sin embargo, el Señor no se apareció a las naciones y pueblos de esta manera, sino que Su Espíritu, Sus palabras y Su carácter y todo lo que tiene y es se materializaron en la carne, Él los expresó a través de idioma humano, llevó a aquellos que anhelan y siguen a Él ante Su trono y los convirtió en vencedores, lo que demuestra plenamente el amor y la salvación de Dios por la gente.
Ahora, el Salvador ha regresado hace tiempo, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado millones de palabras, ha realizado la obra de juzgar y purificar al hombre en los últimos días y ha traído todas las verdades para la salvación. Ahora solo buscando las palabras de Dios en los últimos días de manera práctica, podremos seguir los pasos de Dios y recibir al Señor, y tendremos la oportunidad de ser convertidos por Dios en vencedores.
Recomendación: Libros evangélicos